Apóstoles Daniel y Rosita Chamorro


Daniel y Rosita Chamorro son los pastores y fundadores del Centro Cristiano Esperanza, un reconocido ministerio sellado por la fe, visión y fidelidad al llamado de Dios. Con raíces en la ciudad de Plottier (Neuquén) actualmente la visión se extiende hacia diferentes ciudades de América del Sur, Europa, India, África y EE.UU.

Apóstoles Luis y Sabaa Tovar


El Dr. Luis Tovar y su esposa la Lic. Sabaa Tovar son presidentes fundadores del Word of Faith World Outhreach Ministry, Inc., mediante el cual desarrollan un ministerio de alcance mundial; para evangelizar, capacitar el liderazgo del cuerpo de Cristo en las naciones y plantar nuevas iglesias. Son expositores internacionales con una fresca y vitalizada unción del Espíritu Santo.

Pastores Rafael y Haydeé Pedace


Rafael Pedace es un reconocido empresario argentino y junto a su esposa Haydeé pastorean la iglesia Una vida mejor ubicada en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Forman parte de la comisión directiva de Sociedad Bíblica Argentina y de la Junta Directiva Internacional de Luis Palau Association.

Pastores Maximiliano y Daniela Gianfelici


Ministros de la Unión de las Asambleas de Dios y Pastores principales de la iglesia Centro de Alabanza (Rawson). Con la visión de que “ninguno se pierda y todos procedan al arrepentimiento” han desarrollado su ministerio con solidez e integridad generando eventos, proyectos, y una ardua tarea pastoral que los ha convertido en referentes Argentina.