FM Esperanza


Redes sociales

Transmisión en vivo


Reseña histórica

FM Esperanza nació en la mente y el corazón de los Pastores Daniel y Rosita Chamorro. Dios les dio a ellos la visión, los recursos y la actitud de lograr cumplir el sueño de poner en funcionamiento la primera Radio FM Cristiana del país (Argentina). Y así fue como comenzó a transmitir en diciembre de 1988. Luego con el correr de los años iría creciendo en todos los aspectos hasta llegar a ser una radio ejemplar y referente en la región, galardonada muchas veces por su tarea.

Definición y visión del ministerio

El objetivo principal por el que fue creada la Radio FM Esperanza Fellowship fue llegar a todos los hogares y familias de la comunidad de la ciudad de Plottier (Neuquén-Argentina) con un espíritu diferente y con un mensaje lleno de esperanza y amor. A través de programas del orden cultural, informativo, entretenimiento y de índole espiritual, seguimos trabajando diaria y esforzadamente en la búsqueda del cumplimiento de dicha misión.

Pilares fundamentales del ministerio

La misión consiste en compartir el mensaje de la buenas nuevas de Jesús a los oyentes, y comunicar que la siembra del amor sigue muy bien en Plottier.

Los valores en los cuales FM Esperanza está afirmada son la fe en Dios, el compromiso con la comunidad, y el amor que nos une con la gente.

Áreas y estrategias: programas de música (A todo tango, Despertando con Jesús, Un canto al sur). Programas de interés general (Enredados, Buena compañía). Programas hacia la ciudad (Invasión del amor de Dios, Esperanza solidaria, MT en la Radio, Show de Esperanza).