Comunidad Geness


Definición del ministerio

“Comunidad Geness”, chicos y chicas dotadas de características especiales, las características de Dios. 
Hechos a la imagen de Dios, formados por un poder y amor sobrenatural. Cada uno de estos jóvenes son piezas fundamentales en el ADN de Dios.
 Todos ellos juntos forman una cadena perfecta de amor y poder que trasforma todo a su alrededor, haciendo posible que el mundo cambie.

Visión y objetivos

Buscamos cambiar el espíritu de la juventud y generar un levantamiento social de amor, esperanza y transformación. Miles de adolescentes y jóvenes transformados y levantándose como líderes referentes para la sociedad. Buscamos transformar escuelas y las calles con el mensaje de amor de Jesús. Buscamos generar una nuevo avivamiento de Dios sobre las nuevas generaciones.

Pilares fundamentales del ministerio

Los preadolescentes de 9 a 11 años, tienen sus actividades cada 15 días, las cuales se encuentran divididas en 4 aspectos: servicio, recreación, evangelismo y culto. Lo más importante es poder lograr en esta generación un impacto profundo y real con el Espíritu Santo, que marque sus vidas, para que puedan crecer y desarrollarse sobre fundamentos bíblicos.

Los adolescentes de 12 a 18 años, tienen barcas (Grupos Pequeños de Crecimiento) todos los martes y viernes. También los viernes hay una actividad diferente diseñada especialmente para ellos, con la idea de generar un ambiente donde los adolescentes pueden tener intimidad con Dios y mucha diversión. Siempre con un claro propósito de compartir del poder del amor de Jesús a esta nueva generación y transformar la sociedad.

Los jóvenes de 18 años en adelante, también tienen sus reuniones los martes y viernes, en conjunto con los “Geness”. Cada un tiempo determinado, se organiza una reunión específica para ellos, llamada Proyecto F, con conferencias en la cuales se tratan temas de interés, de desarrollo personal y profesional para la juventud. Temas como desarrollo familiar, emprendimientos, servicio social, medios de comunicación, entre otros.

Áreas del ministerio y estrategias

  • Proyecto F “de futuro”: Conferencias para jóvenes.
  • Áreas: Música (Adoración), Arte (Estenografía y baile), Multimedia (Video clips y fotografía), Barcas (Grupos Pequeños de Crecimiento), – Esperanza Solidaria (Servicio social), Liderazgo, DIL (Proyecto para escuelas sobre “Dignidad, integridad y libertad”).
  • FUEX (fiesta urbana extrema): Evento de música y deportes extremos para predicar el evangelio en la calles y a los deportistas.
  • Campamentos de verano e invierno.