Mujeres de éxito


Definición del ministerio

Mujeres de Éxito es un espacio de alcance internacional donde tratamos temas de la vida cotidiana de las mujeres como: familia, matrimonio, hijos, relaciones interpersonales, fobias, adicciones, valores, sexualidad, salud, comunicación, belleza, violencia familiar, prevención de abusos, etc., con el propósito de vivir más felices y saber que no estamos solas en nuestras luchas. El ministerio de Mujeres de Éxito esta pesado para capacitar y servir a las mujeres de nuestra ciudad.

Visión y objetivos

Busca realizar tareas formativas y preventivas, para atender a la mujer de forma integral, es decir, en el aspecto físico, intelectual, expresivo, emocional y espiritual. Busca bendecir a la mujer de hoy, en cualquier etapa de su vida, comunicándole los principios de vida que traen libertad. Busca orientar a la mujer a partir de la Palabra de Dios al desarrollo pleno de sus potencialidades. Busca atender las necesidades físicas, mentales y espirituales de la mujer, para intentar elevar las posibilidades económicas de la misma. Busca impulsar, difundir y profundizar conceptos éticos y morales que dignifiquen a la mujer y a la familia.

Pilares fundamentales del ministerio

Encuentros mensuales donde se dictan talleres, conferencias y diferentes dinámicas para abordar los temas concernientes a las necesidades e intereses de la mujer. Todo esto dentro de un contexto y un ámbito especialmente pensado y diseñado para que las mujeres puedan compartir, disfrutar, relacionarse, abrir su corazón y crecer.

Retiros espirituales donde además de compartir y disfrutar la comunión y amistad con otras mujeres, se viven momentos especiales en la presencia de Dios. Son eventos donde se busca trabajar en fortalecer principios de vida y cultivar la devoción a Dios. De estos retiros participan diferentes grupos de mujeres de la región y el país.

Conferencias MDE: Eventos que además de informar, nos brindan herramientas que nos ayudarán a confrontar o resolver con mayor facilidad y entusiasmo los problemas de todos los días. También tienen el objetivo de reafirmar valores que fomentan la convivencia y remarcan la importancia del amor y el respeto para lograrla.

Eventos de labor social donde se atienden necesidades como alimentos, ropa, medicamentos, útiles, clases de apoyo escolar, alfabetización, etc., de las familias, mayores y se trabaja con grupos de ayuda mutua, en personas con adiciones y otras problemáticas. Siempre tomando la iniciativa de servir a la gente de una forma íntegra, eficiente y desinteresada.

Áreas del ministerio y estrategias

Realizamos las siguientes actividades

  • Eventos artísticos en general.
  • Conciertos en lugares públicos.
  • Conferencias MDE con temas de interés público.
  • Sondeos y encuestas para detectar necesidades.
  • Diseño y distribución de material publicitario relacionado con los fines.
  • Talleres educativos, preventivos y formativos.
  • Salidas y excursiones educativas, preventivas y formativas.
  • Tareas de voluntariado y servicio social en general.